Santo Domingo Oeste: El alcalde Francisco Peña recibió este viernes en su despacho la visita de cortesía del embajador de Francia en la Republica Dominicana, José Gómez, junto a una delegación que lo acompañó, los cuales ya se habían reunido anteriormente con el edil a principio de mayo. El encuentro sirvió para analizar asuntos de actualidad y distintos temas de interés, donde intercambiaron ideas a favor del desarrollo del municipio, realizando un amplio recorrido por diferentes puntos culturales y emblemáticos de la localidad, enmarcado en visitas puntuales coordinadas por la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de esta alcaldía para estrechar los lazos. El Alcalde ofreció la bienvenida al embajador expresando su admiración a ese país Francia.” Resaltando que en nuestro municipio poseemos una Torre, que es uno de los monumentos más atractivos e históricos, que con el paso del tiempo se ha convertido en el símbolo de Paris y el más visitado del mundo La Torre Eiffel”. El Embajador Gómez, es egresado de la carrera de Filosofía, donde por más de diez años enseñaba esta disciplina en Francia, así como en el extranjero en 1984-1985. Se incorporó, en el 1991 al Ministerio de Asuntos Exteriores, y empezó su carrera diplomática ampliamente dedicada a América Latina. El señor José Gómez es Embajador de Francia en la Republica Dominicana desde Septiembre del 2015. Durante en el recorrido hecho por el Alcalde y el diplomático visitaron: la oficina política del ex-alcalde Francis Peña, zonas vulnerables, como el sector Juan Guzmán cercana al Rio Haina, la cañada de Guajimia, El Indio, la cañada de Las Caoba, Residencial Ureña, las Ruinas de Emgonbe, explicándole el arduo trabajo que se está realizando en esas demarcaciones, luego se trasladaron hacia lass Ruinas lugar con una historia que data del descubrimiento de América y los primeros asentamientos del Nuevo Mundo. En el recorrido estuvieron presentes; la primera dama municipal Ninfa Pérez de Peña, y algunos miembros del cuerpo de Regidores de la alcaldía, entre otros funcionarios municipales.    "/>
septiembre 21, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Visita del Embajador de Francia José Gómez al ASDO

Santo Domingo Oeste: El alcalde Francisco Peña recibió este viernes en su despacho la visita de cortesía del embajador de Francia en la Republica Dominicana, José Gómez, junto a una delegación que lo acompañó, los cuales ya se habían reunido anteriormente con el edil a principio de mayo.

El encuentro sirvió para analizar asuntos de actualidad y distintos temas de interés, donde intercambiaron ideas a favor del desarrollo del municipio, realizando un amplio recorrido por diferentes puntos culturales y emblemáticos de la localidad, enmarcado en visitas puntuales coordinadas por la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de esta alcaldía para estrechar los lazos.

El Alcalde ofreció la bienvenida al embajador expresando su admiración a ese país Francia.” Resaltando que en nuestro municipio poseemos una Torre, que es uno de los monumentos más atractivos e históricos, que con el paso del tiempo se ha convertido en el símbolo de Paris y el más visitado del mundo La Torre Eiffel”.

El Embajador Gómez, es egresado de la carrera de Filosofía, donde por más de diez años enseñaba esta disciplina en Francia, así como en el extranjero en 1984-1985. Se incorporó, en el 1991 al Ministerio de Asuntos Exteriores, y empezó su carrera diplomática ampliamente dedicada a América Latina. El señor José Gómez es Embajador de Francia en la Republica Dominicana desde Septiembre del 2015.

Durante en el recorrido hecho por el Alcalde y el diplomático visitaron: la oficina política del ex-alcalde Francis Peña, zonas vulnerables, como el sector Juan Guzmán cercana al Rio Haina, la cañada de Guajimia, El Indio, la cañada de Las Caoba, Residencial Ureña, las Ruinas de Emgonbe, explicándole el arduo trabajo que se está realizando en esas demarcaciones, luego se trasladaron hacia lass Ruinas lugar con una historia que data del descubrimiento de América y los primeros asentamientos del Nuevo Mundo.

En el recorrido estuvieron presentes; la primera dama municipal Ninfa Pérez de Peña, y algunos miembros del cuerpo de Regidores de la alcaldía, entre otros funcionarios municipales.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: