Santo Domingo Oeste: El alcalde Francisco Peña asistió al acto de inauguración y entrada en servicio de la primera unidad de atención primaria No Gubernamental, una propuesta del sector privado que suspira de atenciones médicas a una población dinámica y emprendedora. Salud Siglo XXl es una iniciativa vanguardista del doctor Julio Hazim, médico y reconocido comentarista de actualidad, junto a Abel Lachapelle, presidente de la cadena de tiendas L&R Comercial y de la Fundación Lachapelle.
La actividad contó con la presencia de la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, junto a ejecutivos de salud Siglo XXl, autoridades locales y personas vinculados al área de la salud. El evento fue realizado en la plaza Anabel l, ubicado en la antigua Duarte Vieja casi esquina Isabel Aguiar, Las Palmas de Herrera.
    "/>
septiembre 22, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Alcalde Francisco Peña asistió a inauguración de servicio la primera unidad de atencion primaria no gubernamental.

Santo Domingo Oeste: El alcalde Francisco Peña asistió al acto de inauguración y entrada en servicio de la primera unidad de atención primaria No Gubernamental, una propuesta del sector privado que suspira de atenciones médicas a una población dinámica y emprendedora.

Salud Siglo XXl es una iniciativa vanguardista del doctor Julio Hazim, médico y reconocido comentarista de actualidad, junto a Abel Lachapelle, presidente de la cadena de tiendas L&R Comercial y de la Fundación Lachapelle.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, junto a ejecutivos de salud Siglo XXl, autoridades locales y personas vinculados al área de la salud.

El evento fue realizado en la plaza Anabel l, ubicado en la antigua Duarte Vieja casi esquina Isabel Aguiar, Las Palmas de Herrera.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: