Santo Domingo Oeste. El Torneo intercalles halcones del enriquillo 2017 en su versión número 22 se está dando sin desperdicio en la jornada de este jueves pasado la calle primera derroto al equipo de las Mercedes 63 por 54 con una gran actuación de Alexis y marcos con 14 puntos cada uno por lo derrotados el mejor anotador fue Dima con 27 puntos 11 rebotes. A segunda hora la carlós Gardel derroto al equipo de la esperanza con un apretado marcador 57 por 56 por los ganadores el mejor fue Alejandro con 13 puntos y por los derrotados el veterano jugador Seki.
Este evento es organizado por el conocido y veterano dirigente Anderson Cabreja. El patrocinador oficial es JAMES UNIFORMES
  "/>
septiembre 29, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Torneo intercallles del Enriquillo sigue sin desperdicios.

 

Santo Domingo Oeste. El Torneo intercalles halcones del enriquillo 2017 en su versión número 22 se está dando sin desperdicio en la jornada de este jueves pasado la calle primera derroto al equipo de las Mercedes 63 por 54 con una gran actuación de Alexis y marcos con 14 puntos cada uno por lo derrotados el mejor anotador fue Dima con 27 puntos 11 rebotes.

A segunda hora la carlós Gardel derroto al equipo de la esperanza con un apretado marcador 57 por 56 por los ganadores el mejor fue Alejandro con 13 puntos y por los derrotados el veterano jugador Seki.

Este evento es organizado por el conocido y veterano dirigente Anderson Cabreja.

El patrocinador oficial es JAMES UNIFORMES

 

A %d blogueros les gusta esto: