Santo Domingo oeste. En el día del sábado 27-5-2017 se celebró como cada año el día de las Madres, donde más de mil madres fueron beneficiadas con regalos rifa y un gran show artístico, la presidenta de La fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (FUNDASSE), señora Ninfa Pérez de Peña esposa del Alcalde Francisco Peña y Massielle Peña encabezaron este gran evento.
La presidenta de la fundación (Doña Ninfa), dijo que esta fundación lleva 15 años de servicios continuos, respaldando a las mujeres más vulnerables del municipio, socorriéndolas en esos momentos difíciles, pero al mismo tiempo alegrándolas en fechas especiales como esta que estamos conmemorando Las Madres. Manifestó que” FUNDASSEN, es y será una vía para que ustedes puedan canalizar sus inquietudes y necesidades, esto por supuesto, lo hacemos con el apoyo de otras instituciones tanto públicas como privadas que siempre han abierto sus puertas a nuestras solicitudes para hacerla llegar a esas madres”. La primera dama municipal, agradeció a todos los presentes en el evento y explico que las beneficiadas directas son madres solteras, señoras de avanzada edad y adolescentes embarazadas, tomando en cuenta que las madres son el ser mas importante en la vida de un ser humano y que los hijos deben valorarlas cada día de sus vidas. Por eso FUNDASSEN, realiza este encuentro cada año para demostrarles su aprecio y gran respeto por la gran tarea que realizan en beneficio de su familia. A través de esta Fundación se busca contribuir con las mujeres de escasos recursos económicos, para que las mismas se formen como entes productivas y puedan culminar sus estudios, ya que una madre instruida, tiene mayor capacidad para criar sus hijos y darle a la sociedad hombres y mujeres de bien. El acto conto con la participación artística del salsero Cristian BC, también estuvieron presentes diversas personalidades de la vida pública, quienes se sumaron a esta celebración.
     "/>
septiembre 29, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

FUNDASSEN celebra con gran esplendor el Día de las Madres

 

Santo Domingo oeste. En el día del sábado 27-5-2017 se celebró como cada año el día de las Madres, donde más de mil madres fueron beneficiadas con regalos rifa y un gran show artístico, la presidenta de La fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (FUNDASSE), señora Ninfa Pérez de Peña esposa del Alcalde Francisco Peña y Massielle Peña encabezaron este gran evento.

La presidenta de la fundación (Doña Ninfa), dijo que esta fundación lleva 15 años de servicios continuos, respaldando a las mujeres más vulnerables del municipio, socorriéndolas en esos momentos difíciles, pero al mismo tiempo alegrándolas en fechas especiales como esta que estamos conmemorando Las Madres. Manifestó que” FUNDASSEN, es y será una vía para que ustedes puedan canalizar sus inquietudes y necesidades, esto por supuesto, lo hacemos con el apoyo de otras instituciones tanto públicas como privadas que siempre han abierto sus puertas a nuestras solicitudes para hacerla llegar a esas madres”.

La primera dama municipal, agradeció a todos los presentes en el evento y explico que las beneficiadas directas son madres solteras, señoras de avanzada edad y adolescentes embarazadas, tomando en cuenta que las madres son el ser mas importante en la vida de un ser humano y que los hijos deben valorarlas cada día de sus vidas. Por eso FUNDASSEN, realiza este encuentro cada año para demostrarles su aprecio y gran respeto por la gran tarea que realizan en beneficio de su familia.

A través de esta Fundación se busca contribuir con las mujeres de escasos recursos económicos, para que las mismas se formen como entes productivas y puedan culminar sus estudios, ya que una madre instruida, tiene mayor capacidad para criar sus hijos y darle a la sociedad hombres y mujeres de bien.

El acto conto con la participación artística del salsero Cristian BC, también estuvieron presentes diversas personalidades de la vida pública, quienes se sumaron a esta celebración.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: