Santo Domingo Oeste. La diputada por el municipio Santo Domingo Oeste, Licda. Ana María Peña, revienta el auditorio de la Universidad de UTESA, sede en Herrera, más de 700 madres se dieron cita En esta ocasión celebró el Día de las Madres con grandes rifas y la presentación de un conjunto típico, que llenó de emoción y puso a bailar a esas ejemplares y luchadoras madres. Además, contó con la presentación de mariachi, como regalo de madre a la honorable diputada. Las damas que se dieron cita recibieron un regalo especial y tuvieron la oportunidad de llevarse neveras, lavadoras, batidoras, estufas de mesa y de hornos, entre otros. Cabe destacar que fue una semana de  fiestas a las madres, en los sectores  Altos de Engombe, Zona de Expansión,       Bella Colina y el el gran cierre en Herrera. La actividad se desarrolló en el auditorio de la Universidad de UTESA y contó con la participación de la Diputada Ana María Peña, el Dr. Frank Soto, los Coordinadores y el equipo poderoso.

"/>
septiembre 29, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Diputada Ana María Peña Celebra Día de las Madres en Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo Oeste. La diputada por el municipio Santo Domingo Oeste, Licda. Ana María Peña, revienta el auditorio de la Universidad de UTESA, sede en Herrera, más de 700 madres se dieron cita

En esta ocasión celebró el Día de las Madres con grandes rifas y la presentación de un conjunto típico, que llenó de emoción y puso a bailar a esas ejemplares y luchadoras madres.

Además, contó con la presentación de mariachi, como regalo de madre a la honorable diputada.

Las damas que se dieron cita recibieron un regalo especial y tuvieron la oportunidad de llevarse neveras, lavadoras, batidoras, estufas de mesa y de hornos, entre otros.

Cabe destacar que fue una semana de  fiestas a las madres, en los sectores  Altos de Engombe, Zona de Expansión,       Bella Colina y el el gran cierre en Herrera.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la Universidad de UTESA y contó con la participación de la Diputada Ana María Peña, el Dr. Frank Soto, los Coordinadores y el equipo poderoso.

A %d blogueros les gusta esto: