Santo Domingo Oeste. La Asociación Dominicana de Rehabilitación hizo entrega hoy de diez sillas de ruedas al Hospital Marcelino Vélez Santana como donación para facilitar el traslado de pacientes que acuden al centro hospitalario y que necesitan transportarse de un lugar a otro dentro de las instalaciones.   La donación fue recibida por el director general del hospital, el doctor Frank Soto, quien dio las gracias y expresó su satisfacción ya que en el centro sanitario hacen faltas este tipo de sillas, debido a que son muchos los pacientes que acuden a las diversas áreas de la institución en busca de atención médica y no cuenta con la cantidad necesaria.    
En ese sentido, destacó los usuarios que asisten a las áreas de consultas y a la Unidad del Pie Diabético.
     "/>
octubre 24, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Hospital de Herrera recibe donación de sillas de ruedas.

Santo Domingo Oeste. La Asociación Dominicana de Rehabilitación hizo entrega hoy de diez sillas de ruedas al Hospital Marcelino Vélez Santana como donación para facilitar el traslado de pacientes que acuden al centro hospitalario y que necesitan transportarse de un lugar a otro dentro de las instalaciones.

 

La donación fue recibida por el director general del hospital, el doctor Frank Soto, quien dio las gracias y expresó su satisfacción ya que en el centro sanitario hacen faltas este tipo de sillas, debido a que son muchos los pacientes que acuden a las diversas áreas de la institución en busca de atención médica y no cuenta con la cantidad necesaria.

 

 

En ese sentido, destacó los usuarios que asisten a las áreas de consultas y a la Unidad del Pie Diabético.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: