Santo Domingo Oeste.. El alcalde Francisco Peña asumió junto al equipo de coordinadores el Plan Quisqueya Aprende Contigo, donde se alfabetiza a munícipes en los diversos sectores que componen el municipio Santo Domingo Oeste. El coordinador del Plan Quisqueya Aprende Contigo, Horacio Medrano, dijo que esos municipios son La Romana, con 4%; Puñal, con 4.2; Boca Chica, con un 4%; San Pedro de Macorís, con 2.1; Pedro Brand, 4.6; Santo Domingo Oeste, 2.8; Licey Al Medio, 4.1; Santo Domingo Este, 3.2 y el Distrito Nacional, con 3.5%.
Según Medrano, el año pasado el Plan de Alfabetización tuvo un rezago, y esto se debió a que fue un año electoral, pero que luego volvió a tomar su ritmo normal.
Explicó que en cada municipio o Distrito Municipal, el alcalde se convierte en el presidente del plan y cada uno ha asumido so rol y ha trabajado con responsabilidad el referido programa. Enhorabuena, seguiremos trabajando para el desarrollo de Santo Domingo Oeste, nuestro hogar. Nota: Las imágenes que soportan este escrito corresponden a diversas actividades propias del trabajo de alfabetización continuo. #RedesSocialesASDO
         
 "/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Alcalde Francisco Peña asume plan Quisqueya aprende contigo en SDO

 

Santo Domingo Oeste.. El alcalde Francisco Peña asumió junto al equipo de coordinadores el Plan Quisqueya Aprende Contigo, donde se alfabetiza a munícipes en los diversos sectores que componen el municipio Santo Domingo Oeste.

El coordinador del Plan Quisqueya Aprende Contigo, Horacio Medrano, dijo que esos municipios son La Romana, con 4%; Puñal, con 4.2; Boca Chica, con un 4%; San Pedro de Macorís, con 2.1; Pedro Brand, 4.6; Santo Domingo Oeste, 2.8; Licey Al Medio, 4.1; Santo Domingo Este, 3.2 y el Distrito Nacional, con 3.5%.

Según Medrano, el año pasado el Plan de Alfabetización tuvo un rezago, y esto se debió a que fue un año electoral, pero que luego volvió a tomar su ritmo normal.

Explicó que en cada municipio o Distrito Municipal, el alcalde se convierte en el presidente del plan y cada uno ha asumido so rol y ha trabajado con responsabilidad el referido programa.

Enhorabuena, seguiremos trabajando para el desarrollo de Santo Domingo Oeste, nuestro hogar.

Nota: Las imágenes que soportan este escrito corresponden a diversas actividades propias del trabajo de alfabetización continuo.

#RedesSocialesASDO

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: