Santo Domingo Oeste. En el día de ayer se realizó un encuentro amistoso y alegre en la Fundación Pro Dignidad y Desarrollo Humano con la finalidad de festejar una alianza estratégica con una entidad llamada Neokosmo, la actividad inicio con un desfile de a cargo del Baton Ballet " Eulalia Reyes " quienes nos deleitaron con un hermoso acto seguido con un desfile de la Policía Juvenil del Barrio Duarte de Herrera. Las palabras centrales estuvieron a cargo de la presidenta de la Fundación pro dignidad y desarrollo humano, la Dra. Mateo quien recalcó la importancia de creer en los demás y darle importancia al ser humana sólo por su condición de ser una persona. Agradeció de manera infinita que está alianza estratégica se haya hecho justo en el momento propicio y prometió aceptar el desafío que le hace su comunidad y Neokosmo. Por su parte, el representante de Neokosmo se puso a entera disposición. También estuvo en ese gran evento un grupo de artistas solitas que hicieron su desfile por la tarima, los cuales pertenecen a esta demarcación y todos demostraron tener un gran talento. Esta actividad fue realizada en el frente del local de la Fundación Pro-Dignidad y Desarrollo humano, calle la paz con calle progresó. Tenemos que resaltar en esta actividad que siempre vemos que toda la comunidad coopera con la fundación y que en cada evento muchas gente joven se acercan a hacer todo tipo de cooperación con dicha entidad. Durante la actividad un representante de Neokosmos hablo sobre la importancia de soñar y de ir en pos de lograr esto que soñamos, se agradeció de manera extraordinaria la participación de NeoKosmos entregándoles un arreglo floral a cada Dama y un presente a cada participante     "/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Neokosmos y la Fundación Pro Dignidad y desarrollo humano realizan alianza de trabajo

Santo Domingo Oeste. En el día de ayer se realizó un encuentro amistoso y alegre en la Fundación Pro Dignidad y Desarrollo Humano con la finalidad de festejar una alianza estratégica con una entidad llamada Neokosmo, la actividad inicio con un desfile de a cargo del Baton Ballet » Eulalia Reyes » quienes nos deleitaron con un hermoso acto seguido con un desfile de la Policía Juvenil del Barrio Duarte de Herrera.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la presidenta de la Fundación pro dignidad y desarrollo humano, la Dra. Mateo quien recalcó la importancia de creer en los demás y darle importancia al ser humana sólo por su condición de ser una persona.

Agradeció de manera infinita que está alianza estratégica se haya hecho justo en el momento propicio y prometió aceptar el desafío que le hace su comunidad y Neokosmo. Por su parte, el representante de Neokosmo se puso a entera disposición.

También estuvo en ese gran evento un grupo de artistas solitas que hicieron su desfile por la tarima, los cuales pertenecen a esta demarcación y todos demostraron tener un gran talento.

Esta actividad fue realizada en el frente del local de la Fundación Pro-Dignidad y Desarrollo humano, calle la paz con calle progresó.

Tenemos que resaltar en esta actividad que siempre vemos que toda la comunidad coopera con la fundación y que en cada evento muchas gente joven se acercan a hacer todo tipo de cooperación con dicha entidad.

Durante la actividad un representante de Neokosmos hablo sobre la importancia de soñar y de ir en pos de lograr esto que soñamos, se agradeció de manera extraordinaria la participación de NeoKosmos entregándoles un arreglo floral a cada Dama y un presente a cada participante

 

 

A %d blogueros les gusta esto: