Santo Domingo. El bloque Progresista, integrado por los Partidos BIS, MODA, PCR, PLR, UDC, PTD, PPC, PASOVE, PAL, PDP, PRI y PNVC, anuncio su respaldo al gobierno del Licenciado Danilo Medina, Presidente Constitucional libremente electo por el pueblo Dominicano y al Partido de la Liberación Dominicana, así como a los organos institucionales del Estado dominicano.
Los presidentes de los Partidos del Bloque Progresista, afirmaron hoy que la aprobacion de los proyectos de leyes en curso, así como la elección de los y las integrantes de las altas cortes tienen que ser decision de los órganos institucionales correspondientes –Congreso Nacional y Consejo de la Magistratura- y no estar condicionados al cosenso de la sociedad civil. A esta corresponde, como a toda la ciudadania, el derecho de debatir y opinar sobre esos temas y propuestas, pero no sustituir a los mecanismos legales e institucionales. No se puede aceptar la utilizacion de la frustracion social como arma politica. Recurrir al populismo como forma de llegar al poder es utilizar actitudes y procedimientos totalmente desacreditados por la historia. Sostuvieron a nombre del grupo de Partido aliados al Partido de la Liberación Dominicana desde hace un tiempo. “La paz pública es una condición indispensable del progreso, y ambos florecen cuando se respeta la institucionalizad democrática”. El Bloque Progresista señaló que el empeño de marchitar una obra de gobierno, mediante el debilitamiento de las instituciones democráticas del Estado Dominicano, no favorecen sino, que por el contrario perjudica a toda la sociedad, imposibilitan los anhelos de bienestar del pueblo Dominicano. Mantener los niveles de Estabilidad política, la paz ciudadana y el crecimiento económico existente, son requisitos que la comunidad política, en ejercicio de su responsabilidad, tiene que empeñarse en preservar.
 "/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Bloque Progresista Respalda Gobierno de Danilo.

 

Santo Domingo. El bloque Progresista, integrado por los Partidos BIS, MODA, PCR, PLR, UDC, PTD, PPC, PASOVE, PAL, PDP, PRI y PNVC, anuncio su respaldo al gobierno del Licenciado Danilo Medina, Presidente Constitucional libremente electo por el pueblo Dominicano y al Partido de la Liberación Dominicana, así como a los organos institucionales del Estado dominicano.

Los presidentes de los Partidos del Bloque Progresista, afirmaron hoy que la aprobacion de los proyectos de leyes en curso, así como la elección de los y las integrantes de las altas cortes tienen que ser decision de los órganos institucionales correspondientes –Congreso Nacional y Consejo de la Magistratura- y no estar condicionados al cosenso de la sociedad civil. A esta corresponde, como a toda la ciudadania, el derecho de debatir y opinar sobre esos temas y propuestas, pero no sustituir a los mecanismos legales e institucionales.

No se puede aceptar la utilizacion de la frustracion social como arma politica.
Recurrir al populismo como forma de llegar al poder es utilizar actitudes y procedimientos totalmente desacreditados por la historia.

Sostuvieron a nombre del grupo de Partido aliados al Partido de la Liberación Dominicana desde hace un tiempo. “La paz pública es una condición indispensable del progreso, y ambos florecen cuando se respeta la institucionalizad democrática”.

El Bloque Progresista señaló que el empeño de marchitar una obra de gobierno, mediante el debilitamiento de las instituciones democráticas del Estado Dominicano, no favorecen sino, que por el contrario perjudica a toda la sociedad, imposibilitan los anhelos de bienestar del pueblo Dominicano.

Mantener los niveles de Estabilidad política, la paz ciudadana y el crecimiento económico existente, son requisitos que la comunidad política, en ejercicio de su responsabilidad, tiene que empeñarse en preservar.

 

A %d blogueros les gusta esto: