SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Emiten orden de arresto contra joven de 18 años que agredió a compañera de estudios en el liceo Morayma Veloz de Baéz, en Bayaguana. Se trata de Daniel López quien está siendo buscado por las autoridades. La familia de la joven se querelló ante la justicia y actualmente esta se encuentra en el médico legista realizando el procedimiento correspondiente. Se recuerda que el hecho ocurrió este miércoles pero el video salió a relucir y se hizo viral  en las redes sociales este jueves lo que  provocó que el Ministerio de Educación ordenara investigar."/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Emiten orden de arresto contra joven que agredió compañera en un liceo de Bayaguana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Emiten orden de arresto contra joven de 18 años que agredió a compañera de estudios en el liceo Morayma Veloz de Baéz, en Bayaguana.

Se trata de Daniel López quien está siendo buscado por las autoridades. La familia de la joven se querelló ante la justicia y actualmente esta se encuentra en el médico legista realizando el procedimiento correspondiente.

Se recuerda que el hecho ocurrió este miércoles pero el video salió a relucir y se hizo viral  en las redes sociales este jueves lo que  provocó que el Ministerio de Educación ordenara investigar.

A %d blogueros les gusta esto: