Santo Domingo Oeste. En la mañana de ayer jueves, la diputada Ana María Peña acompañada de una comitiva de técnicos dela Dirección General del Sistema Nacional de Resolución de Conflictos (Sinarec) llevaron a cabo la denominada Cha rla "Manejo de Conflictos Escolares", a estudiantes de la Escuela Hermanas Mirabal, ubicada en el Sector del Café de Herrera en Santo Domingo Oeste .
La charla organizada por la diputada representante de Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, se impartió por tecnicos de Sinarec, lograndose un ambiente de interacción a lo largo de las diferentes intervenciones de los charlistas invitados, reflejandose , al final, una amplia compresión del tema por parte de los alumnos allí reunidos. La mesa directiva estuvo encabezada por la diputada Ana María Peña, quien estuvo acompañada de la Licda. Normis Sánchez, directora Escuela Hermanas Mirabal; miembro del equipo técnico: Licda. Minerva Ortega; Bartolo Moreno, coordinador del centro del Ensanche Luperon; Milciades Ventura, coordinador Mediación Juvenil, y Gregorio Almanzar.
  "/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Diputada Ana María Peña realiza «Charla Manejo de Conflictos Escolares»

Santo Domingo Oeste. En la mañana de ayer jueves, la diputada Ana María Peña acompañada de una comitiva de técnicos dela Dirección General del Sistema Nacional de Resolución de Conflictos (Sinarec) llevaron a cabo la denominada Cha
rla «Manejo de Conflictos Escolares», a estudiantes de la Escuela Hermanas Mirabal, ubicada en el Sector del Café de Herrera en Santo Domingo Oeste .

La charla organizada por la diputada representante de Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, se impartió por tecnicos de Sinarec, lograndose un ambiente de interacción a lo largo de las diferentes intervenciones de los charlistas invitados, reflejandose , al final, una amplia compresión del tema por parte de los alumnos allí reunidos.

La mesa directiva estuvo encabezada por la diputada Ana María Peña, quien estuvo acompañada de la Licda. Normis Sánchez, directora Escuela Hermanas Mirabal; miembro del equipo técnico: Licda. Minerva Ortega; Bartolo Moreno, coordinador del centro del Ensanche Luperon; Milciades Ventura, coordinador Mediación Juvenil, y Gregorio Almanzar.

 

A %d blogueros les gusta esto: