El actor conocido como 'La Roca' afirmó que se trata de una posibilidad real. El actor y productor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', no descarta aspirar a la presidencia de Estados Unidos en un futuro. Durante una entrevista con la revista GQ, la estrella de Hollywood afirmó que se trata de una posibilidad real. "Había una sensación real de seriedad, lo que me hizo llegar a casa y pensar 'déjame volver a meditar mi respuesta y asegurarme que estoy dando una contestación verdadera y respetable'", narró el actor de la saga de acción Rápidos y Furiosos.
La idea surgió después de leer en junio un artículo en el diario The Washington Postque sugería a ‘La Roca’ como un candidato viable a la Casa Blanca dado el clima político del momento, cuando Donald Trump, ahora presidente, aspiraba a liderar el país. Tras considerar la opción, Johnson, que según GQ es el actor mejor pagado del mundo, confesó que se plantea seriamente dejar de lado su prolífica carrera para dedicarse a la política y optar a ocupar la Casa Blanca Fuente: AFP"/>
septiembre 25, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

El actor conocido como ‘La Roca’ afirmó que se trata de una posibilidad real.

El actor y productor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, no descarta aspirar a la presidencia de Estados Unidos en un futuro. Durante una entrevista con la revista GQ, la estrella de Hollywood afirmó que se trata de una posibilidad real.

«Había una sensación real de seriedad, lo que me hizo llegar a casa y pensar ‘déjame volver a meditar mi respuesta y asegurarme que estoy dando una contestación verdadera y respetable'», narró el actor de la saga de acción Rápidos y Furiosos.

La idea surgió después de leer en junio un artículo en el diario The Washington Postque sugería a ‘La Roca’ como un candidato viable a la Casa Blanca dado el clima político del momento, cuando Donald Trump, ahora presidente, aspiraba a liderar el país.

Tras considerar la opción, Johnson, que según GQ es el actor mejor pagado del mundo, confesó que se plantea seriamente dejar de lado su prolífica carrera para dedicarse a la política y optar a ocupar la Casa Blanca

Fuente: AFP

A %d blogueros les gusta esto: