Santo Domingo Oeste: El Ayuntamiento Santo Domingo bajo la disposición del alcalde Francisco Peña ofreció hoy una misa de Acción de Gracias, por motivo a la cincuentena pascual, luego de la resurrección del señor Jesucristo, dirigido por el diacono de Santo Domingo de Guzmán Franklin Pérez en la terraza del despacho del alcalde. El acto contó con la presencia del primer funcionario municipal Francisco Peña, empleados de la institución y personas que vie nen al despacho para hacerle algunas peticiones al síndico.
En la ponencia el diacono Pérez exhortó a los creyentes a llevar una vida agradable y consagrada a Dios y Nuestro Señor Jesucristo, haciendo un llamado al amor al prójimo en nombre del sacrificio por el perdón de los pecados. El alcalde Francisco Peña, recordó la memoria del fenecido líder del partido Revolucionario Dominicano Dr. José Francisco Peña Gómez, por motivo de cumplirse un año más de su partida a destiempo,” donde resalto los valores de Peña Gómez como líder internacional, un hombre desprendido que siempre busco que en el país existiera la libertad, y se respetaran los de derechos que tienen las personas a la salud, la educación, mejor salario, no importando el partido al que pertenezca y sobre todo el bienestar del pueblo dominicano.” La actividad estuvo dirigido por la encargada de cultos la Lic. Yolanda de la Rosa, Mercedes Fernández y el Lic. Secundino Valdez.
    "/>
diciembre 1, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Alcaldía SDO celebra misa de Acción de Gracias por motivo de la cincuentena pascual.

Santo Domingo Oeste: El Ayuntamiento Santo Domingo bajo la disposición del alcalde Francisco Peña ofreció hoy una misa de Acción de Gracias, por motivo a la cincuentena pascual, luego de la resurrección del señor Jesucristo, dirigido por el diacono de Santo Domingo de Guzmán Franklin Pérez en la terraza del despacho del alcalde.

El acto contó con la presencia del primer funcionario municipal Francisco Peña, empleados de la institución y personas que vie
nen al despacho para hacerle algunas peticiones al síndico.

En la ponencia el diacono Pérez exhortó a los creyentes a llevar una vida agradable y consagrada a Dios y Nuestro Señor Jesucristo, haciendo un llamado al amor al prójimo en nombre del sacrificio por el perdón de los pecados.

El alcalde Francisco Peña, recordó la memoria del fenecido líder del partido Revolucionario Dominicano Dr. José Francisco Peña Gómez, por motivo de cumplirse un año más de su partida a destiempo,” donde resalto los valores de Peña Gómez como líder internacional, un hombre desprendido que siempre busco que en el país existiera la libertad, y se respetaran los de derechos que tienen las personas a la salud, la educación, mejor salario, no importando el partido al que pertenezca y sobre todo el bienestar del pueblo dominicano.”

La actividad estuvo dirigido por la encargada de cultos la Lic. Yolanda de la Rosa, Mercedes Fernández y el Lic. Secundino Valdez.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: