ASÍ LO REVELÓ EL VOCERO DE LA POLICÍA, GENERAL NELSON ROSARIO
Santo Domingo. La dirección general de la Policía Nacional suspendió a los agentes policiales que participaron en el apresamiento en Moca del dirigente comunitario del movimiento Los Peregrinos, Juan Comprés, a quien supuestamente encontraron con drogas, mientras se realiza la investigación del caso. "La dirección general de la Policía Nacional ordenó al inspector de la Policía, al director de Inteligencia Delictiva y al Director de Asuntos Internos para que se apersonen a Moca y determinen las causas del suceso, y mientras que realizan ese proceso los agentes que participaron están suspendidos", reveló el vocero de la Policía, general Nelson Rosario. Dijo que los tres oficiales de la Policía están en Moca en estos momentos y tienen la misión de hacer las recomendaciones en torno al caso. Manifestó que la Policía no permitirá ninguna acción en contra de los reglamentos ni de los derechos de los ciudadanos. En las redes sociales circula un video donde se ven a varios agentes policiales supuestamente colocar la droga al dirigente comunitario y luego lo apresan.   Santiago Benjamín de la Cruz  http://www.listindiario.com
"/>
septiembre 25, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

INVESTIGACIÓN Suspenden a los policías que apresaron al dirigente comunitario Juan Comprés

ASÍ LO REVELÓ EL VOCERO DE LA POLICÍA, GENERAL NELSON ROSARIO

Santo Domingo. La dirección general de la Policía Nacional suspendió a los agentes policiales que participaron en el apresamiento en Moca del dirigente comunitario del movimiento Los Peregrinos, Juan Comprés, a quien supuestamente encontraron con drogas, mientras se realiza la investigación del caso.

«La dirección general de la Policía Nacional ordenó al inspector de la Policía, al director de Inteligencia Delictiva y al Director de Asuntos Internos para que se apersonen a Moca y determinen las causas del suceso, y mientras que realizan ese proceso los agentes que participaron están suspendidos», reveló el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.

Dijo que los tres oficiales de la Policía están en Moca en estos momentos y tienen la misión de hacer las recomendaciones en torno al caso.

Manifestó que la Policía no permitirá ninguna acción en contra de los reglamentos ni de los derechos de los ciudadanos.

En las redes sociales circula un video donde se ven a varios agentes policiales supuestamente colocar la droga al dirigente comunitario y luego lo apresan.

 

Santiago Benjamín de la Cruz  http://www.listindiario.com

A %d blogueros les gusta esto: