Santo Domingo Oeste .La Directora de Bienestar Social;Massielle Peña realizo un encuentro a través de Relaciones Publicas con los directores de medios de comunicación de Santo Domingo Oeste con el objetivo de dar a conocer los trabajos sistemáticos de dicha dependencia del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste. Peña ofreció la bienvenida a la infraestructura ubicada en el sector Las Caobas, invitándolos a ir oficina por oficina de los diversos departamentos tales como el Departamento de Juventud, Departamento de Género, Asistencia Social, Escuelas Laborales, también abarcó la Dirección de Acción a la Comunidad. Entre los temas que se tocaron fueron los programas de becas estudiantiles otorgadas por el alcalde Francisco Peña, las ayudas fijas ayudas a personas enfermas y envejecientes, la asesoría y asistencia legal a municipes, operativos médicos con el cuerpo de doctores de la institución, los cursos técnicos que ayudan a la creación de pequeños negocios motivados al emprendurismo, todo amparado en la Ley 176-07. La funcionaria municipal anuncio la próxima graduación de 500 estudiantes en cursos técnicos y formativos en áreas de belleza, tapicería, cocina y repostería, Cojines y colchas, etc. Se retomará la actividad de llevar la Alcaldía a los barrios para que los munícipes vean cual es la función del mismo con todas sus direcciones,este programa social se denominara "Un Día con el Barrio" con demostraciones Artisticas-Cultural,juegos deportivas,Operativos Médicos, charlas sobre Medio Ambiente,Operativo de limpieza,fumigación, actividades para adultos y niños,etc. Manifestó que cada comunicador y munícipe tiene la puerta abierta en este ayuntamiento porque el servicio es la matriz de día a día. Dijo que el alcalde es un ser humano sensible, siempre presto para escuchar"/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONOCEN FUNCION DE BIENESTAR SOCIAL DEL ASDO.

Santo Domingo Oeste .La Directora de Bienestar Social;Massielle Peña realizo un encuentro a través de Relaciones Publicas con los directores de medios de comunicación de Santo Domingo Oeste con el objetivo de dar a conocer los trabajos sistemáticos de dicha dependencia del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

Peña ofreció la bienvenida a la infraestructura ubicada en el sector Las Caobas, invitándolos a ir oficina por oficina de los diversos departamentos tales como el Departamento de Juventud, Departamento de Género, Asistencia Social, Escuelas Laborales, también abarcó la Dirección de Acción a la Comunidad.

Entre los temas que se tocaron fueron los programas de becas estudiantiles otorgadas por el alcalde Francisco Peña, las ayudas fijas ayudas a personas enfermas y envejecientes, la asesoría y asistencia legal a municipes, operativos médicos con el cuerpo de doctores de la institución, los cursos técnicos que ayudan a la creación de pequeños negocios motivados al emprendurismo, todo amparado en la Ley 176-07.

La funcionaria municipal anuncio la próxima graduación de 500 estudiantes en cursos técnicos y formativos en áreas de belleza, tapicería, cocina y repostería, Cojines y colchas, etc.

Se retomará la actividad de llevar la Alcaldía a los barrios para que los munícipes vean cual es la función del mismo con todas sus direcciones,este programa social se denominara «Un Día con el Barrio» con demostraciones Artisticas-Cultural,juegos deportivas,Operativos Médicos, charlas sobre Medio Ambiente,Operativo de limpieza,fumigación, actividades para adultos y niños,etc.

Manifestó que cada comunicador y munícipe tiene la puerta abierta en este ayuntamiento porque el servicio es la matriz de día a día. Dijo que el alcalde es un ser humano sensible, siempre presto para escuchar

A %d blogueros les gusta esto: