Santo Domingo.- El canciller Miguel Vargas iniciará el próximo domingo una visita de cuatro días a los Estados Unidos, durante los cuales sostendrá reuniones con funcionarios del Gobierno y personalidades. Además, Vargas encabezará el acto de inauguración de la XXV Semana Dominicana en dicha nación, firmará acuerdos con varias entidades académicas y pronunciará conferencias en diferentes escenarios. Según un comunicado de la Cancillería, el funcionario dominicano tiene pautado encabezar el acto inaugural de la Semana Dominicana, que se realizará en la Casa del Embajador dominicano en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, tras la cual se dirigirá a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, donde pronunciará la conferencia “Perspectivas Comerciales y de Desarrollo de la República Dominicana”. Mientras, en la Universidad Gorgetown hablará sobre la “Política Exterior de la República Dominicana y sus Fuertes Relaciones Históricas con Estados Unidos”. Este centro, fundado en 1821, es una institución privada, mixta y laica, tenida como una de las instituciones líderes mundiales en el plano académico y la investigación, especialmente en Derecho, Asuntos Internacionales, Políticas Públicas y Medicina. En horas de la noche asistirá a una cena que se ofrecerá en honor a la delegación que participa en la 25ava versión de la Semana Dominicana, en un restaurante de la capital norteamericana. A su llegada  será recibido en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles, el Canciller Vargas será recibido, además del embajador Pérez, por Carlos Gabriel García, Viceministro para la Comunidad Dominicana en Exteriores, Gedeón Santos, representante dominicano ante la Organización de Estados Americanos (OEA)."/>
septiembre 29, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Canciller Miguel Vargas inicia el lunes visita oficial a Estados Unidos

Santo Domingo.- El canciller Miguel Vargas iniciará el próximo domingo una visita de cuatro días a los Estados Unidos, durante los cuales sostendrá reuniones con funcionarios del Gobierno y personalidades.

Además, Vargas encabezará el acto de inauguración de la XXV Semana Dominicana en dicha nación, firmará acuerdos con varias entidades académicas y pronunciará conferencias en diferentes escenarios.

Según un comunicado de la Cancillería, el funcionario dominicano tiene pautado encabezar el acto inaugural de la Semana Dominicana, que se realizará en la Casa del Embajador dominicano en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, tras la cual se dirigirá a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, donde pronunciará la conferencia “Perspectivas Comerciales y de Desarrollo de la República Dominicana”.

Mientras, en la Universidad Gorgetown hablará sobre la “Política Exterior de la República Dominicana y sus Fuertes Relaciones Históricas con Estados Unidos”.

Este centro, fundado en 1821, es una institución privada, mixta y laica, tenida como una de las instituciones líderes mundiales en el plano académico y la investigación, especialmente en Derecho, Asuntos Internacionales, Políticas Públicas y Medicina.

En horas de la noche asistirá a una cena que se ofrecerá en honor a la delegación que participa en la 25ava versión de la Semana Dominicana, en un restaurante de la capital norteamericana.

A su llegada  será recibido en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles, el Canciller Vargas será recibido, además del embajador Pérez, por Carlos Gabriel García, Viceministro para la Comunidad Dominicana en Exteriores, Gedeón Santos, representante dominicano ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

A %d blogueros les gusta esto: