Bayahibe.- Ya fue apresado el presunto responsable de la muerte de la joven, el imputado es Gabriel Alexander Feliciano es el hombre que ha sido detenido. No se especifica todavía qué tipo de relación había entre esta joven y el imputado, por ahora solo nos queda esperar las investigaciones y los interrogatorios que se les hagan al acusado. Por otro lado, la policía había dicho en principio que el nombre de la joven era Pamela, pero ahora se confirma que se trata de la joven llamada Brayalina Belén. El cadáver fue hallado sin ropa y se observa un trozo de tela entre su cuello y manos, lo que indica que la ataron antes de quitarle la vida. A las 12:00 del mediodía se esperaba la presencia del médico legista y un representante del Ministerio Público de Higüey para levantar el cadáver. Recordamos que ella fue encontrada muerta en la mañana de este martes en unos matorrales, a escasos metros de la oficina del Ministerio de Medio Ambiente, en el distrito municipal de Bayahibe provincia La Altagracia."/>
septiembre 22, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Apresan al acusado de matar la joven que fue encontrada muerta en Bayahibe

Bayahibe.- Ya fue apresado el presunto responsable de la muerte de la joven, el imputado es Gabriel Alexander Feliciano es el hombre que ha sido detenido.

No se especifica todavía qué tipo de relación había entre esta joven y el imputado, por ahora solo nos queda esperar las investigaciones y los interrogatorios que se les hagan al acusado.

Por otro lado, la policía había dicho en principio que el nombre de la joven era Pamela, pero ahora se confirma que se trata de la joven llamada Brayalina Belén.

El cadáver fue hallado sin ropa y se observa un trozo de tela entre su cuello y manos, lo que indica que la ataron antes de quitarle la vida.

A las 12:00 del mediodía se esperaba la presencia del médico legista y un representante del Ministerio Público de Higüey para levantar el cadáver.

Recordamos que ella fue encontrada muerta en la mañana de este martes en unos matorrales, a escasos metros de la oficina del Ministerio de Medio Ambiente, en el distrito municipal de Bayahibe provincia La Altagracia.

A %d blogueros les gusta esto: