Se trataría del tercer contacto telefónico entre los mandatarios de Rusia y EE.UU. El presidente de EE.UU. Donald Trump y su homólogo ruso Vladímir Putin mantendrán una conversación vía telefónica este martes, según ha confirmado la Casa Blanca, informa Reuters. El principal tema de discusión sería la situación de la guerra civil en Siria y se trataría de la tercera conversación vía telefónica entre los líderes desde que Trump asumió la presidencia en enero del presente año, según lo habría confirmado un funcionario de la Administración citado por Reuters. Asimismo, sería la primera vez que ambos mandatarios dialoguen desde que el Ejército estadounidense lanzara un ataque de 59 misiles Tomahawk contra una base aérea militar siria en Shayrat (provincia de Homs), desde la que supuestamente el Gobierno sirio habría ordenado el ataque con armas químicas sobre la localidad de Jan Sheijun (provincia de Idlib)."/>
septiembre 29, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Putin y Trump conversarán vía telefónica este 2 de mayo

Se trataría del tercer contacto telefónico entre los mandatarios de Rusia y EE.UU.

El presidente de EE.UU. Donald Trump y su homólogo ruso Vladímir Putin mantendrán una conversación vía telefónica este martes, según ha confirmado la Casa Blanca, informa Reuters.

El principal tema de discusión sería la situación de la guerra civil en Siria y se trataría de la tercera conversación vía telefónica entre los líderes desde que Trump asumió la presidencia en enero del presente año, según lo habría confirmado un funcionario de la Administración citado por Reuters.

Asimismo, sería la primera vez que ambos mandatarios dialoguen desde que el Ejército estadounidense lanzara un ataque de 59 misiles Tomahawk contra una base aérea militar siria en Shayrat (provincia de Homs), desde la que supuestamente el Gobierno sirio habría ordenado el ataque con armas químicas sobre la localidad de Jan Sheijun (provincia de Idlib).

A %d blogueros les gusta esto: