BOSTON. Manny Machado descosió un descomunal jonrón, lejos del Fenway Park, produjo dos carreras y se lució con tres magníficas jugadas en la tercera base en su primer juego contra Boston desde un altercado con los Medias Rojas hace una semana, llevando a los Orioles de Baltimore a la victoria el lunes por 5-2. Fue el quinto jonrón de Machado en la temporada. Caleb Joseph añadió un doble remolcador por los Orioles, que vencieron a Boston por cuarta vez en seis juegos este año.
En la última vez que se midieron en Camden Yards, el relevista Matt Barnes soltó un pitcheo que le pasó zumbando detrás de la cabeza de Machado y pegó con el bate del toletero. Barnes fue suspendido por cuatro juegos, además de recibir una multa. Machado había irritado a los Medias Rojas con una barrida a destiempo sobre el segunda base Dustin Pedroia dos días antes. Dylan Bundy (4-1) mantuvo una blanqueada hasta el octavo inning antes de ser relevado tras permitir una carrera con tres hits seguidos Brad Brach sacó los tres últimos outs para su quinto rescate. Rick Porcello (1-4), reinante Cy Young de la Liga Americana, sufrió su cuarta derrota seguida, igualando su total de reveses de la pasada temporada. Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, una remolcada; y Marco Hernández de 3-1, una anotada. El venezolano Sandy León de 3-1. HOUSTON 6, TEXAS 2

HOUSTON.- José Altuve, Carlos Correa y Yuli Gurriel pegaron sendos dobletes productores durante un ataque de cinco carreras en el séptimo inning, para que los Astros de Houston doblegaran el lunes 6-2 a los Rangers de Texas, en un juego que incluyó un conato de riña en que se vaciaron las bancas.

Chris Devenski (2-1) recetó dos ponches en un inning y dos tercios para embolsarse la victoria. Ken Giles resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, lo que le valió su séptimo rescate.

Andrew Cashner (0-3) había propinado ya pelotazos a Altuve y Gurriel cuando Lance McCullers hizo un lanzamiento a la espalda de Mike Napoli. Había dos outs del sexto episodio.

El pitcheo no golpeó a Napoli, pero el bateador dio unos pasos hacia McCullers, mientras ambos discutían a gritos. Rápidamente, el receptor Brian McCann se colocó frente a Napoli.

En cuestión de segundos, los peloteros llegaron al terreno desde las dos cuevas. Hubo algunos forcejeos y empujones. Springer debió sujetar a McCullers, quien seguía increpando a Napoli.

El orden se restableció en un par de minutos y se emitieron advertencias a los dos equipos. Pero nadie fue expulsado, las acciones se reanudaron y McCullers ponchó a Napoli.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Nomar Mazara de 3-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-2 con una producida.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Gurriel de 3-1 con una remolcada.

KANSAS CITY 6, MEDIAS BLANCAS 1

KANSAS CITY, Missouri.- Eric Hosmer y Jorge Bonifacio aportaron sendos jonrones de dos carreras, y los Reales de Kansas City dejaron atrás una racha de nueve derrotas consecutivas, al vencer el lunes 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Bonifacio disparó su vuelacerca cuando había dos outs de la séptima entrada. El boricua Christian Colón estaba a bordo cuando llegó el batazo, que puso fin a la actuación del abridor novato Dylan Covey (0-2).

Un sencillo del venezolano Salvador Pérez en el quinto acto estrelló la pelota en la tercera base y remolcó a su compatriota Alcides Escobar y a Mike Moustakas, con dos outs.

El zurdo Jason Vargas (4-1) toleró una carrera y cinco imparables durante seis innings, en los que regaló tres boletos, para llevarse la victoria.

Vargas tiene una efectividad de 1.42 en cinco aperturas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, Leury García de 4-1. El cubano José Abreu de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 3-1.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 con dos producidas, Escobar de 3-2 con una anotada. El dominicano Bonifacio de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Colón de 3-1 con una anotada.

TAMPA BAY 4, MIAMI 2

MIAMI.- De vuelta tras una lesión, Jake Odorizzi se combinó con cuatro relevistas en un juego de cuatro hits y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 4-2 a los Marlins de Miami.

Odorizzi abrió por primera vez desde el 15 de abril y permitió dos hits y dos carreras, una limpia, en cinco innings. Fue activado previo al juego tras recuperarse de una distensión en la corva izquierda.

Danny Farquhar (1-1) lanzó un sexto perfecto, Chris Whitley entró para sacar a Christian Yelich con dos en bases para poner fin al octavo y el dominicano Alex Colomé se acreditó su sexto salvado con un 1-2-3 en el noveno.

Corey Dickerson de los Rays se lució con un par de atrapadas en el jardín izquierdo: se estrelló con el muro para robarle un extrabase a Adeiny Hechavarría en el quinto y luego se deslizó para llevarse una línea tendida de Giancarlo Stanton en el noveno.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada y una remolcada.

DETROIT 7, CLEVELAND 1

DETROIT.- Tyler Collins sacudió un jonrón de tres carreras y Daniel Norris toleró solo una carrera, llevando a los Tigres de Detroit a la victoria el lunes por 7-1 ante los Indios de Cleveland.

Nicholas Castellanos y Víctor Martínez aportaron sendos dobles remolcadores al conectar pitcheos seguidos en el primer inning.

En cuenta de 3-2, Collins la desapareció en el segundo por el derecho-central, poniendo a Detroit arriba por 5-0. Y un sencillo de Alex Ávila trajo dos anotaciones en el quinto para dar a los Tigres un colchón de seis carrera.

Norris (2-2) permitió cinco hits – incluyendo un sencillo remolcador de Edwin Encarnación en el tercer inning – cuatro boletos y ponchó a ocho, su mayor total de la campaña, en seis innings. Alex Wilson y el venezolano Aníbal Sánchez se combinaron para cubrir tres innings de relevo sin conceder carreras.

Trevor Bauer (2-3) permitió siete carreras y siete hits, con cinco boletos, en algo más de cuatro innings.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1; José Ramírez de 4-0; y Edwin Encarnación de 4-2, una impulsada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una anotada; y Roberto Pérez de 4-0.

Por los Tigres, el venezolanos Víctor Martínez de 5-3, una anotada y una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-0, una anotada.

METS 7, ATLANTA 5

ATLANTA.- Michael Conforto conectó un jonrón y produjo tres carreras el lunes, en un duelo en que los Mets de Nueva York anotaron cinco veces en la cuarta entrada ante Julio Teherán, para imponerse 7-5 a los Bravos de Atlanta.

En la jornada, los Mets colocaron a su as Noah Syndergaard en la lista de los lesionados por 10 días debido a un desgarro parcial del músculo lateral derecho de la espalda. Horas después, Robert Gsellman (1-2) estuvo a punto de dejar que se escapara una ventaja de 6-1.

Gsellman permitió cinco carreras en poco más de cinco innings.

Cinco relevistas de los Mets se combinaron para resolver cuatro episodios sin tolerar anotación. El dominicano Jeurys Familia dio trámite a la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento.

Conforto inauguró el encuentro sonando su séptimo vuelacerca, y añadió un sencillo de dos carreras durante el ataque ante el colombiano Teherán (2-2). En el octavo capítulo, cuando la pizarra se había apretado a 6-5, el dominicano José Reyes añadió un cuadrangular frente a Ian Krol.

El venezolano Ender Inciarte consiguió su quinto jonrón, por Atlanta, en el comienzo del primer inning.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Reyes de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Lagares de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Adonis García de 3-1 con dos empujadas. El colombiano Teherán de 2-0.

CINCINNATI 4, PITTSBURGH 3

CINCINNATI.- Billy Hamilton bateó un doblete productor en la décima entrada, y los Rojos de Cincinnati superaron el lunes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Tucker Barnhart recibió un boleto cuando había un out del décimo episodio. El dominicano Arismendy Alcántara lo sustituyó en los senderos y avanzó a segunda cuando Daniel Hudson (0-1) erró su tiro a la almohadilla en busca de retirarlo.

Tras un rodado de out, Hamilton disparó su doble al bosque derecho, y los Rojos hilvanaron triunfos consecutivos, algo que no conseguían desde el 12 de abril, cuando completaron una seguidilla de cuatro victorias.

Michael Lorenzen (2-0) resolvió dos innings sin tolerar anotación para obtener el triunfo.

Adam Duvall sacudió un vuelacerca de tres carreras por Cincinnati.

Josh Harrison conectó un par de jonrones y Andrew McCutchen consiguió uno más por Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-0. El venezolano José Osuna de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0, José Peraza de 4-1. El dominicano Alcántara sin turno oficial pero con una anotada.

TORONTO 7, YANKEES 1

NUEVA YORK. Ryan Goins remolcó dos carreras mediante un elevado de sacrificio, la primera vez que ello ocurre en los 40 años de historia de los Azulejos de Toronto, que derrotaron el lunes 7-1 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su tercera victoria consecutiva. Goins aportó además un jonrón de dos carreras, para respaldar la labor del mexicano Marco Estrada, y los Azulejos consiguieron su mejor racha en lo que va de la campaña. José Bautista conectó un jonrón de dos carreras. El dominicano llegó a 34 vuelacercas ante los Yanquis, con lo que rebasó a Evan Longoria como el toletero en activo que más cuadrangulares acumula contra este equipo. Además es su número 310 de por vida y empata con Jay Buhner en la lista de todos los tiempos en el puesto 126 y se pone a uno de Iván Rodríguez (311) y a cuatro de su compatriota Edwin Encarnación (314) entre los dominicanos. Estrada (1-1) resolvió siete innings, en lo que fue su sexta apertura de la temporada. Permitió una carrera y siete hits, sin dar boletos y con cinco ponches. Los 25.566 espectadores que acudieron al parque representaron la cifra más baja para un encuentro de los Yanquis como locales desde el 20 de septiembre de 2004. La fecha del juego se modificó a fin de abrir espacio para un duelo que se suspendió. El actual Yankee Stadium se inauguró en 2009. Chris Coghlan aportó otro bambinazo a la causa de Toronto. Todavía sin sus astros lesionados Josh Donaldson y Troy Tulowitzki, los Azulejos siguieron teniendo éxito ante los Yanquis. Los vencieron por undécima ocasión en los últimos 16 enfrentamientos. En esa racha, Toronto se ha impuesto por 82-44 en forma combinada. El dominicano Luis Severino (2-2) abandonó el duelo en el sexto capítulo, poco después de que el manager Joe Girardi y un kinesiólogo lo revisaron por una lesión aparente. Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada. El dominicano Bautista de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 5-2. Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.  "/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Machado, Bautista, Bonifacio, Ozuna y Reyes pegan jonrones

 

BOSTON. Manny Machado descosió un descomunal jonrón, lejos del Fenway Park, produjo dos carreras y se lució con tres magníficas jugadas en la tercera base en su primer juego contra Boston desde un altercado con los Medias Rojas hace una semana, llevando a los Orioles de Baltimore a la victoria el lunes por 5-2.

Fue el quinto jonrón de Machado en la temporada.

Caleb Joseph añadió un doble remolcador por los Orioles, que vencieron a Boston por cuarta vez en seis juegos este año.

En la última vez que se midieron en Camden Yards, el relevista Matt Barnes soltó un pitcheo que le pasó zumbando detrás de la cabeza de Machado y pegó con el bate del toletero. Barnes fue suspendido por cuatro juegos, además de recibir una multa. Machado había irritado a los Medias Rojas con una barrida a destiempo sobre el segunda base Dustin Pedroia dos días antes.

Dylan Bundy (4-1) mantuvo una blanqueada hasta el octavo inning antes de ser relevado tras permitir una carrera con tres hits seguidos

Brad Brach sacó los tres últimos outs para su quinto rescate.

Rick Porcello (1-4), reinante Cy Young de la Liga Americana, sufrió su cuarta derrota seguida, igualando su total de reveses de la pasada temporada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, una remolcada; y Marco Hernández de 3-1, una anotada. El venezolano Sandy León de 3-1.

HOUSTON 6, TEXAS 2

HOUSTON.- José Altuve, Carlos Correa y Yuli Gurriel pegaron sendos dobletes productores durante un ataque de cinco carreras en el séptimo inning, para que los Astros de Houston doblegaran el lunes 6-2 a los Rangers de Texas, en un juego que incluyó un conato de riña en que se vaciaron las bancas.

Chris Devenski (2-1) recetó dos ponches en un inning y dos tercios para embolsarse la victoria. Ken Giles resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, lo que le valió su séptimo rescate.

Andrew Cashner (0-3) había propinado ya pelotazos a Altuve y Gurriel cuando Lance McCullers hizo un lanzamiento a la espalda de Mike Napoli. Había dos outs del sexto episodio.

El pitcheo no golpeó a Napoli, pero el bateador dio unos pasos hacia McCullers, mientras ambos discutían a gritos. Rápidamente, el receptor Brian McCann se colocó frente a Napoli.

En cuestión de segundos, los peloteros llegaron al terreno desde las dos cuevas. Hubo algunos forcejeos y empujones. Springer debió sujetar a McCullers, quien seguía increpando a Napoli.

El orden se restableció en un par de minutos y se emitieron advertencias a los dos equipos. Pero nadie fue expulsado, las acciones se reanudaron y McCullers ponchó a Napoli.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Nomar Mazara de 3-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-2 con una producida.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Gurriel de 3-1 con una remolcada.

KANSAS CITY 6, MEDIAS BLANCAS 1

KANSAS CITY, Missouri.- Eric Hosmer y Jorge Bonifacio aportaron sendos jonrones de dos carreras, y los Reales de Kansas City dejaron atrás una racha de nueve derrotas consecutivas, al vencer el lunes 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Bonifacio disparó su vuelacerca cuando había dos outs de la séptima entrada. El boricua Christian Colón estaba a bordo cuando llegó el batazo, que puso fin a la actuación del abridor novato Dylan Covey (0-2).

Un sencillo del venezolano Salvador Pérez en el quinto acto estrelló la pelota en la tercera base y remolcó a su compatriota Alcides Escobar y a Mike Moustakas, con dos outs.

El zurdo Jason Vargas (4-1) toleró una carrera y cinco imparables durante seis innings, en los que regaló tres boletos, para llevarse la victoria.

Vargas tiene una efectividad de 1.42 en cinco aperturas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, Leury García de 4-1. El cubano José Abreu de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 3-1.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 con dos producidas, Escobar de 3-2 con una anotada. El dominicano Bonifacio de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Colón de 3-1 con una anotada.

TAMPA BAY 4, MIAMI 2

MIAMI.- De vuelta tras una lesión, Jake Odorizzi se combinó con cuatro relevistas en un juego de cuatro hits y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 4-2 a los Marlins de Miami.

Odorizzi abrió por primera vez desde el 15 de abril y permitió dos hits y dos carreras, una limpia, en cinco innings. Fue activado previo al juego tras recuperarse de una distensión en la corva izquierda.

Danny Farquhar (1-1) lanzó un sexto perfecto, Chris Whitley entró para sacar a Christian Yelich con dos en bases para poner fin al octavo y el dominicano Alex Colomé se acreditó su sexto salvado con un 1-2-3 en el noveno.

Corey Dickerson de los Rays se lució con un par de atrapadas en el jardín izquierdo: se estrelló con el muro para robarle un extrabase a Adeiny Hechavarría en el quinto y luego se deslizó para llevarse una línea tendida de Giancarlo Stanton en el noveno.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada y una remolcada.

DETROIT 7, CLEVELAND 1

DETROIT.- Tyler Collins sacudió un jonrón de tres carreras y Daniel Norris toleró solo una carrera, llevando a los Tigres de Detroit a la victoria el lunes por 7-1 ante los Indios de Cleveland.

Nicholas Castellanos y Víctor Martínez aportaron sendos dobles remolcadores al conectar pitcheos seguidos en el primer inning.

En cuenta de 3-2, Collins la desapareció en el segundo por el derecho-central, poniendo a Detroit arriba por 5-0. Y un sencillo de Alex Ávila trajo dos anotaciones en el quinto para dar a los Tigres un colchón de seis carrera.

Norris (2-2) permitió cinco hits – incluyendo un sencillo remolcador de Edwin Encarnación en el tercer inning – cuatro boletos y ponchó a ocho, su mayor total de la campaña, en seis innings. Alex Wilson y el venezolano Aníbal Sánchez se combinaron para cubrir tres innings de relevo sin conceder carreras.

Trevor Bauer (2-3) permitió siete carreras y siete hits, con cinco boletos, en algo más de cuatro innings.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1; José Ramírez de 4-0; y Edwin Encarnación de 4-2, una impulsada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una anotada; y Roberto Pérez de 4-0.

Por los Tigres, el venezolanos Víctor Martínez de 5-3, una anotada y una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-0, una anotada.

METS 7, ATLANTA 5

ATLANTA.- Michael Conforto conectó un jonrón y produjo tres carreras el lunes, en un duelo en que los Mets de Nueva York anotaron cinco veces en la cuarta entrada ante Julio Teherán, para imponerse 7-5 a los Bravos de Atlanta.

En la jornada, los Mets colocaron a su as Noah Syndergaard en la lista de los lesionados por 10 días debido a un desgarro parcial del músculo lateral derecho de la espalda. Horas después, Robert Gsellman (1-2) estuvo a punto de dejar que se escapara una ventaja de 6-1.

Gsellman permitió cinco carreras en poco más de cinco innings.

Cinco relevistas de los Mets se combinaron para resolver cuatro episodios sin tolerar anotación. El dominicano Jeurys Familia dio trámite a la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento.

Conforto inauguró el encuentro sonando su séptimo vuelacerca, y añadió un sencillo de dos carreras durante el ataque ante el colombiano Teherán (2-2). En el octavo capítulo, cuando la pizarra se había apretado a 6-5, el dominicano José Reyes añadió un cuadrangular frente a Ian Krol.

El venezolano Ender Inciarte consiguió su quinto jonrón, por Atlanta, en el comienzo del primer inning.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Reyes de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Lagares de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Adonis García de 3-1 con dos empujadas. El colombiano Teherán de 2-0.

CINCINNATI 4, PITTSBURGH 3

CINCINNATI.- Billy Hamilton bateó un doblete productor en la décima entrada, y los Rojos de Cincinnati superaron el lunes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Tucker Barnhart recibió un boleto cuando había un out del décimo episodio. El dominicano Arismendy Alcántara lo sustituyó en los senderos y avanzó a segunda cuando Daniel Hudson (0-1) erró su tiro a la almohadilla en busca de retirarlo.

Tras un rodado de out, Hamilton disparó su doble al bosque derecho, y los Rojos hilvanaron triunfos consecutivos, algo que no conseguían desde el 12 de abril, cuando completaron una seguidilla de cuatro victorias.

Michael Lorenzen (2-0) resolvió dos innings sin tolerar anotación para obtener el triunfo.

Adam Duvall sacudió un vuelacerca de tres carreras por Cincinnati.

Josh Harrison conectó un par de jonrones y Andrew McCutchen consiguió uno más por Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-0. El venezolano José Osuna de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0, José Peraza de 4-1. El dominicano Alcántara sin turno oficial pero con una anotada.

TORONTO 7, YANKEES 1

NUEVA YORK. Ryan Goins remolcó dos carreras mediante un elevado de sacrificio, la primera vez que ello ocurre en los 40 años de historia de los Azulejos de Toronto, que derrotaron el lunes 7-1 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Goins aportó además un jonrón de dos carreras, para respaldar la labor del mexicano Marco Estrada, y los Azulejos consiguieron su mejor racha en lo que va de la campaña.

José Bautista conectó un jonrón de dos carreras. El dominicano llegó a 34 vuelacercas ante los Yanquis, con lo que rebasó a Evan Longoria como el toletero en activo que más cuadrangulares acumula contra este equipo. Además es su número 310 de por vida y empata con Jay Buhner en la lista de todos los tiempos en el puesto 126 y se pone a uno de Iván Rodríguez (311) y a cuatro de su compatriota Edwin Encarnación (314) entre los dominicanos.

Estrada (1-1) resolvió siete innings, en lo que fue su sexta apertura de la temporada. Permitió una carrera y siete hits, sin dar boletos y con cinco ponches.

Los 25.566 espectadores que acudieron al parque representaron la cifra más baja para un encuentro de los Yanquis como locales desde el 20 de septiembre de 2004. La fecha del juego se modificó a fin de abrir espacio para un duelo que se suspendió.

El actual Yankee Stadium se inauguró en 2009.

Chris Coghlan aportó otro bambinazo a la causa de Toronto.

Todavía sin sus astros lesionados Josh Donaldson y Troy Tulowitzki, los Azulejos siguieron teniendo éxito ante los Yanquis. Los vencieron por undécima ocasión en los últimos 16 enfrentamientos. En esa racha, Toronto se ha impuesto por 82-44 en forma combinada.

El dominicano Luis Severino (2-2) abandonó el duelo en el sexto capítulo, poco después de que el manager Joe Girardi y un kinesiólogo lo revisaron por una lesión aparente.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada. El dominicano Bautista de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 5-2.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

 

A %d blogueros les gusta esto: