Santo Domingo Oeste. La lluvia no impidió que la Dirección de Bienestar Social siga realizando la agenda pautada para el día de ayer, donde por instrucciones del señor alcalde Francisco Peña se entregaron canastillas a mujeres que dieron a luz en diferentes hospitales del municipio. También recibieron el pago de servicios prestados, munícipes que trabajan en conjunto con la institución en labores de limpieza en el sector de Palavé.
En la tarde, una reunión con estudiantes de la Escuela Laboral de Bella Colina para hablar de la próxima graduación, de quienes aprovechan los cursos técnicos para capacitarse y luego establecer su negocio, cuestión que ha fomentado por años. #DireccionDeBienestarSocial #RedesSocialesASDO
"/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Bienestar Social sigue realizando agenda pautada.

 

Santo Domingo Oeste. La lluvia no impidió que la Dirección de Bienestar Social siga realizando la agenda pautada para el día de ayer, donde por instrucciones del señor alcalde Francisco Peña se entregaron canastillas a mujeres que dieron a luz en diferentes hospitales del municipio.

También recibieron el pago de servicios prestados, munícipes que trabajan en conjunto con la institución en labores de limpieza en el sector de Palavé.

En la tarde, una reunión con estudiantes de la Escuela Laboral de Bella Colina para hablar de la próxima graduación, de quienes aprovechan los cursos técnicos para capacitarse y luego establecer su negocio, cuestión que ha fomentado por años.

#DireccionDeBienestarSocial
#RedesSocialesASDO

A %d blogueros les gusta esto: