Santo Domingo Oeste. En la mañana del pasado martes 25 de abril, en una concurrida reunión de directores de centros educativos pertenecientes al Distrito Educativo 15- 05, se eligió a unanimidad al profesor Pablo Santana para representar a ese sector ante la Junta Distrital. La escogencia se desarrolló en Salón Juan Eladio Gómez correspondiente al Distrito Educativo 15-05, donde participaron directores de escuelas públicas del Nivel Primario. En el lugar, fue notorio la algarabía de los maestros y maestras presentes ante la elección de Santana, reclamando que se evidenciara dicha elección con fotos y videos que sirvieran como forma de soporte ante futuros reclamos, ya que en otras ocasiones se había efectuado un proceso similar, con iguales resultados, cuyos documentos "de manera sospechosa" - según algunos presentes- "se extraviaron". Algunos directores exigieron que en su presencia se llenara el acta electiva y que se le mostrara para que no quedara dudas. La Junta Distrital es un organismo descentralizado del Ministerio de Educación, que promueve la calidad educativa a través de la participación de los diversos sectores sociales que hacen vida en el municipio. Además de los directores de centros, están representados en la referida junta las iglesias católica y evangélica;el sector empresarial, comercial, estudiantil; la ADP; los colegios privados, entre otros. Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)          "/>
octubre 31, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Directores eligen a Pablo Santana a representar Junta Distrital.

Santo Domingo Oeste. En la mañana del pasado martes 25 de abril, en una concurrida reunión de directores de centros educativos pertenecientes al Distrito Educativo 15- 05, se eligió a unanimidad al profesor Pablo Santana para representar a ese sector ante la Junta Distrital.

La escogencia se desarrolló en Salón Juan Eladio Gómez correspondiente al Distrito Educativo 15-05, donde participaron directores de escuelas públicas del Nivel Primario.

En el lugar, fue notorio la algarabía de los maestros y maestras presentes ante la elección de Santana, reclamando que se evidenciara dicha elección con fotos y videos que sirvieran como forma de soporte ante futuros reclamos, ya que en otras ocasiones se había efectuado un proceso similar, con iguales resultados, cuyos documentos «de manera sospechosa» – según algunos presentes- «se extraviaron».

Algunos directores exigieron que en su presencia se llenara el acta electiva y que se le mostrara para que no quedara dudas.

La Junta Distrital es un organismo descentralizado del Ministerio de Educación, que promueve la calidad educativa a través de la participación de los diversos sectores sociales que hacen vida en el municipio.

Además de los directores de centros, están representados en la referida junta las iglesias católica y evangélica;el sector empresarial, comercial, estudiantil; la ADP; los colegios privados, entre otros.

Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: