En un encuentro de fortalecimiento de las relaciones de negociación bilateral Santo Domingo El Canciller Miguel Vargas partirá este viernes con destino a Panamá en una visita que tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y la República de Panamá.
En un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) explica que la visita del canciller dominicano se realiza dentro del marco general de negociación de la ampliación de listas y modificación del reglamento de aplicación del tratado comercial entre ambos países. “En virtud del deseo manifestado en Comunicado Conjunto de noviembre del 2015, de los presidentes de retomar y concluir, en el corto plazo, las negociaciones para la ampliación del Acuerdo de Alcance parcial entre República Dominicana y La República de Panamá por considerarlo fundamental para la profundización de las relaciones económicas entre ambas naciones” destaca el comunicado del MIREX.  
Señala que los ministros responsables de las negociaciones comerciales internacionales de los respectivos países, acordarán suscribir el siguiente marco general de Negociación de la Ampliación de Listas y Modificación del Reglamento de Aplicación, en la visita del canciller dominicano a este país. Igualmente durante su estadía en suelo panameño el canciller dominicano sostendrá contactos comerciales con importantes sectores empresariales de esa nación centroamericana.
"/>
octubre 31, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

CANCILLER MIGUEL VARGAS VIAJA ESTE VIERNES A PANAMA

En un encuentro de fortalecimiento de las relaciones de negociación bilateral

Santo Domingo El Canciller Miguel Vargas partirá este viernes con destino a Panamá en una visita que tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y la República de Panamá.

En un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) explica que la visita del canciller dominicano se realiza dentro del marco general de negociación de la ampliación de listas y modificación del reglamento de aplicación del tratado comercial entre ambos países.

“En virtud del deseo manifestado en Comunicado Conjunto de noviembre del 2015, de los presidentes de retomar y concluir, en el corto plazo, las negociaciones para la ampliación del Acuerdo de Alcance parcial entre República Dominicana y La República de Panamá por considerarlo fundamental para la profundización de las relaciones económicas entre ambas naciones” destaca el comunicado del MIREX.

 

Señala que los ministros responsables de las negociaciones comerciales internacionales de los respectivos países, acordarán suscribir el siguiente marco general de Negociación de la Ampliación de Listas y Modificación del Reglamento de Aplicación, en la visita del canciller dominicano a este país.

Igualmente durante su estadía en suelo panameño el canciller dominicano sostendrá contactos comerciales con importantes sectores empresariales de esa nación centroamericana.

A %d blogueros les gusta esto: