Santo Domingo. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, recibió este jueves a los integrantes de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), quienes acudieron a depositar el análisis de la gestión presupuestaria del año 2016. El presidente del órgano fiscalizador de los fondos públicos, Hugo Álvarez, al entregar el informe a la presidenta de la Cámara de Diputados explicó que acudieron a entregar el análisis de la ejecución presupuestaria del Estado del 2016. La presidenta de la Cámara de Diputados estuvo acompañada, del vicepresidente Lupe Núñez, de los voceros Gustavo Sánchez del PLD, Máximo Castro Silverio del PRSC, Radhamés González del PRD y Fidel Santana, del Frente Amplio, y de Dilepcio Núñez, presidente de la Comisión de Cámara de Cuentas."/>
octubre 24, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

presidenta de la Cámara de Diputados recibe Cámara de Cuentas de la República Dominicana

 

Santo Domingo. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, recibió este jueves a los integrantes de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), quienes acudieron a depositar el análisis de la gestión presupuestaria del año 2016.

El presidente del órgano fiscalizador de los fondos públicos, Hugo Álvarez, al entregar el informe a la presidenta de la Cámara de Diputados explicó que acudieron a entregar el análisis de la ejecución presupuestaria del Estado del 2016.

La presidenta de la Cámara de Diputados estuvo acompañada, del vicepresidente Lupe Núñez, de los voceros Gustavo Sánchez del PLD, Máximo Castro Silverio del PRSC, Radhamés González del PRD y Fidel Santana, del Frente Amplio, y de Dilepcio Núñez, presidente de la Comisión de Cámara de Cuentas.

A %d blogueros les gusta esto: