Bonao. La Fundación Oviedo junto a la fundación Ramón Álvarez y Richard Ortíz, hicieron entrega de un donativo a la señora Esther Jiménez, la cual fue quemada con ácido del diablo por un desconocido, perdió un ojo y tuvo que ser operada en más de 20 ocasiones, aunque ninguna de ellas fue reconstructiva, por lo que no ha podido conseguir trabajo por su aspecto físico, lo que impide mantener a sus cuatro hijos. Estas fundaciones responideron a un llamado realizado por el comunicador Ivan Ruíz a través del programa de televisión El Show del Medio día, donde esta señora hizo acto de presencia y explicó las grandes dificultades por las que estaban pasando ella y sus hijos, los cuales viven en grandes precariedades, sin estufa, sin nevera, sin lavadora, sin comida y sin ni ningún método para subsistir. La señora recibió en la visita, abastecimiento de alimentos, estufa, nevera, televisor, juguetes para los niños, útiles escolares, ya que ninguno de los niños estaban estudiando por falta de calzados, uniforme y mochilas, y se le entregó una paletera como método de sobrevivencia para que pueda mantener a sus 4 hijos. El Dr. Juan Oviedo agradeció a las diferentes instituciones que se sumaron a la noble causa y agradeció a la Sra. Esther Jiménez por ser un ejemplo de digno de superación a pesar de estar impedida fisicamente y por ser una madre excepcional. Le alentó a seguir adelante y reiteró su entero apoyo y seguimiento a su caso. La señora Esther Jiménez, dijo que si no fuera por la ayuda de estas fundaciones y del show del medio día, no sabía de qué forma ella iba a seguir viviendo, han sido tantas dificultades por las que ha pasado, que estaba casi al perder la razón, pues levantarse cada día sin saber de qué forma alimentar a sus hijos la tenía en desesperada. Además de su situación precaria, se le suma que sus hijos no querían acercarse a ella y su madre murió un día antes de la primera operación por que según ella, no podía ver a su hija en esa condición. Las fundaciones aprovecharon para hacer un llamado a algún médico cirujano plástico que intervenga para sumarse y cambiar la vida de esta mujer y su familia. Esta entrega fue parte del lanzamiento de la campaña de la fundación Oviedo llamada VISION EN TU CASA, donde no sólo recibieron las donaciones, sino que también, fueron visitados por un equipo de médicos quienes le realizaron los examenes de salud visual, con el objetivo de que toda su familia fuera detectada y corrida cualquier situación de la vista."/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

FUNDACIONES VAN EN AUXILIO DE MUJER AFECTADA CON ÁCIDO

 

Bonao. La Fundación Oviedo junto a la fundación Ramón Álvarez y Richard Ortíz, hicieron entrega de un donativo a la señora Esther Jiménez, la cual fue quemada con ácido del diablo por un desconocido, perdió un ojo y tuvo que ser operada en más de 20 ocasiones, aunque ninguna de ellas fue reconstructiva, por lo que no ha podido conseguir trabajo por su aspecto físico, lo que impide mantener a sus cuatro hijos.

Estas fundaciones responideron a un llamado realizado por el comunicador Ivan Ruíz a través del programa de televisión El Show del Medio día, donde esta señora hizo acto de presencia y explicó las grandes dificultades por las que estaban pasando ella y sus hijos, los cuales viven en grandes precariedades, sin estufa, sin nevera, sin lavadora, sin comida y sin ni ningún método para subsistir.

La señora recibió en la visita, abastecimiento de alimentos, estufa, nevera, televisor, juguetes para los niños, útiles escolares, ya que ninguno de los niños estaban estudiando por falta de calzados, uniforme y mochilas, y se le entregó una paletera como método de sobrevivencia para que pueda mantener a sus 4 hijos.

El Dr. Juan Oviedo agradeció a las diferentes instituciones que se sumaron a la noble causa y agradeció a la Sra. Esther Jiménez por ser un ejemplo de digno de superación a pesar de estar impedida fisicamente y por ser una madre excepcional. Le alentó a seguir adelante y reiteró su entero apoyo y seguimiento a su caso.

La señora Esther Jiménez, dijo que si no fuera por la ayuda de estas fundaciones y del show del medio día, no sabía de qué forma ella iba a seguir viviendo, han sido tantas dificultades por las que ha pasado, que estaba casi al perder la razón, pues levantarse cada día sin saber de qué forma alimentar a sus hijos la tenía en desesperada. Además de su situación precaria, se le suma que sus hijos no querían acercarse a ella y su madre murió un día antes de la primera operación por que según ella, no podía ver a su hija en esa condición. Las fundaciones aprovecharon para hacer un llamado a algún médico cirujano plástico que intervenga para sumarse y cambiar la vida de esta mujer y su familia.

Esta entrega fue parte del lanzamiento de la campaña de la fundación Oviedo llamada VISION EN TU CASA, donde no sólo recibieron las donaciones, sino que también, fueron visitados por un equipo de médicos quienes le realizaron los examenes de salud visual, con el objetivo de que toda su familia fuera detectada y corrida cualquier situación de la vista.

A %d blogueros les gusta esto: