Sant Domingo Oeste. El señor Marcelino Cruz Perez director del Distrito Carril de Haina estuvo en el despacho del Ingeniero Francisco Peña alcalde de Santo Domingo Oeste para ver como conjuntamente trabajan los daños en las comunidades,alarmados por la situación del puente agrietado que conecta a la pared de Haina con SDO, ya que es una problemática que nos afecta a todos. Peña llamó al Ministro de Obras Públicas;Gonzalo Castillo a quien se le dio informe sobre la situación para que vengan en auxilio de una de las principales vías de acceso a nuestro municipio.  "/>
septiembre 28, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Alcalde Francisco Peña comunica al Ministro de Obras Publicas situación puente SDO- Carril de Haina.

Sant Domingo Oeste. El señor Marcelino Cruz Perez director del Distrito Carril de Haina estuvo en el despacho del Ingeniero Francisco Peña alcalde de Santo Domingo Oeste para ver como conjuntamente trabajan los daños en las comunidades,alarmados por la situación del puente agrietado que conecta a la pared de Haina con SDO, ya que es una problemática que nos afecta a todos.

Peña llamó al Ministro de Obras Públicas;Gonzalo Castillo a quien se le dio informe sobre la situación para que vengan en auxilio de una de las principales vías de acceso a nuestro municipio.

 

A %d blogueros les gusta esto: