Santo Domingo Oeste. En la mañana de hoy finalizó con éxito la denominada “Quinta Versión del Policrea”, llevada a cabo en el Politécnico Madre Rafaela Ibarra, en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste; que consistió en una feria artesanal del libro creada por estudiantes de ese centro educativo.   En la feria, los alumnos mostraban sus habilidades a través de la elaboración de libros a partir del reciclaje de distintos materiales, y en sus páginas daban a conocer historias originales en diferentes géneros literarios, creadas por esos propios estudiantes convertidos ya en autores.   La actividad cultural estuvo expuesta por tres días, y en este año 2017, según algunos estudiantes (autores) entrevistados, el tema en que se basaron todos los libros exhibidos versaron sobre “la no violencia contra la mujer”. Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)   "/>
diciembre 1, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Politécnico Rafaela Ibarra realiza Quinta Versión del Policrea.

 

Santo Domingo Oeste. En la mañana de hoy finalizó con éxito la denominada “Quinta Versión del Policrea”, llevada a cabo en el Politécnico Madre Rafaela Ibarra, en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste; que consistió en una feria artesanal del libro creada por estudiantes de ese centro educativo.

 

En la feria, los alumnos mostraban sus habilidades a través de la elaboración de libros a partir del reciclaje de distintos materiales, y en sus páginas daban a conocer historias originales en diferentes géneros literarios, creadas por esos propios estudiantes convertidos ya en autores.

 

La actividad cultural estuvo expuesta por tres días, y en este año 2017, según algunos estudiantes (autores) entrevistados, el tema en que se basaron todos los libros exhibidos versaron sobre “la no violencia contra la mujer”.

Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)

 

A %d blogueros les gusta esto: