AFP San Francisco. Google (grupo Alphabet) lanzó ayer una nueva versión de su atlas numérico gratuito Google Earth, modificado y actualizado para añadir información gracias a la inteligencia artificial. “Es un producto que habla a nuestros valores más profundos de educación y de hacer que la información esté disponible para la gente”, explicó a la AFP Rebecca Moore, directora de Google Earth, que podrá ser consultado desde ordenadores y teléfonos inteligentes. El gigante de internet destacó en su blog que el nuevo Google Earth contiene “distintos filtros para permitiros ver el mundo” y “abrir vuestro espíritu a nuevas historias desde una nueva perspectiva”. La herramienta “Voyager” permite a los usuarios ser guiados a través de historias interactivas narradas por expertos sobre los lugares que sobrevuelan, gracias a las alianzas con BBC Earth, la NASA, el programa de televisión “Sesame Street” o el Instituto Jane Goodall, que protege a los chimpancés. El nuevo Google Earth también utiliza la inteligencia artificial para ofrecer “cartas de conocimiento” que dan acceso a información en internet sobre montañas, países o sitios que los usuarios visitan virtualmente. La inteligencia artificial permitirá asimismo recomendar a los internautas otros lugares que les puedan interesar en función de sus búsquedas."/>
septiembre 30, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Tecnología Google Earth con inteligencia artificial

 

 

AFP San Francisco. Google (grupo Alphabet) lanzó ayer una nueva versión de su atlas numérico gratuito Google Earth, modificado y actualizado para añadir información gracias a la inteligencia artificial.

“Es un producto que habla a nuestros valores más profundos de educación y de hacer que la información esté disponible para la gente”, explicó a la AFP Rebecca Moore, directora de Google Earth, que podrá ser consultado desde ordenadores y teléfonos inteligentes.

El gigante de internet destacó en su blog que el nuevo Google Earth contiene “distintos filtros para permitiros ver el mundo” y “abrir vuestro espíritu a nuevas historias desde una nueva perspectiva”.

La herramienta “Voyager” permite a los usuarios ser guiados a través de historias interactivas narradas por expertos sobre los lugares que sobrevuelan, gracias a las alianzas con BBC Earth, la NASA, el programa de televisión “Sesame Street” o el Instituto Jane Goodall, que protege a los chimpancés.

El nuevo Google Earth también utiliza la inteligencia artificial para ofrecer “cartas de conocimiento” que dan acceso a información en internet sobre montañas, países o sitios que los usuarios visitan virtualmente.

La inteligencia artificial permitirá asimismo recomendar a los internautas otros lugares que les puedan interesar en función de sus búsquedas.

A %d blogueros les gusta esto: