Santo Domingo Oeste. La Autoridad Portuaria Dominicana y el Hospital Marcelino Vélez Santana firmaron este jueves un acuerdo interinstitucional con el objetivo de gestionar facilidades de salud a los empleados portuarios sin importar su aseguradora o si aún no tienen seguro. El acuerdo fue rubricado en las instalaciones del hospital por el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, y el director del centro, Dr. Frank Soto. Según lo estipulado, la Autoridad Portuaria asumirá los costos de salud en que incurran los empleados que autorice a asistir al centro.  
“El hospital se compromete todos los servicios de nuestra carpeta, además de un trato especial y un descuento, siempre que el paciente venga con una certificación de la institución”, reiteró el Dr. Soto.   A su vez, Gómez Casanova destacó el impacto que tendrá este acuerdo en las condiciones de vida de los más de tres mil trabajadores portuarios. “Hemos asumido el compromiso de mejorar la vida de cada uno de nuestros trabajadores, y entendemos que facilitando el acceso a un centro de salud de alto nivel como el Hospital Marcelino Vélez logramos un salto extraordinario en la búsqueda de cumplir ese compromiso”.   Los trabajadores de Portuaria que por alguna razón no tienen seguro de salud, recibirán, además de los servicios del hospital, un descuento especial.   Entre los servicios que ofrece el Hospital Marcelino Vélez figuran todas las especialidades médicas, incluidas odontología y cirugía general. Además de farmacia, rayos x, epidemiología y una amplia gama que lo coloca a la altura de los más avanzados centros de salud de la región del Caribe.
    "/>
octubre 24, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Autoridad Portuaria y el Hospital Marcelino Vélez firman pacto de cooperación

Santo Domingo Oeste. La Autoridad Portuaria Dominicana y el Hospital Marcelino Vélez Santana firmaron este jueves un acuerdo interinstitucional con el objetivo de gestionar facilidades de salud a los empleados portuarios sin importar su aseguradora o si aún no tienen seguro.

El acuerdo fue rubricado en las instalaciones del hospital por el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, y el director del centro, Dr. Frank Soto. Según lo estipulado, la Autoridad Portuaria asumirá los costos de salud en que incurran los empleados que autorice a asistir al centro.

 

“El hospital se compromete todos los servicios de nuestra carpeta, además de un trato especial y un descuento, siempre que el paciente venga con una certificación de la institución”, reiteró el Dr. Soto.

 

A su vez, Gómez Casanova destacó el impacto que tendrá este acuerdo en las condiciones de vida de los más de tres mil trabajadores portuarios. “Hemos asumido el compromiso de mejorar la vida de cada uno de nuestros trabajadores, y entendemos que facilitando el acceso a un centro de salud de alto nivel como el Hospital Marcelino Vélez logramos un salto extraordinario en la búsqueda de cumplir ese compromiso”.

 

Los trabajadores de Portuaria que por alguna razón no tienen seguro de salud, recibirán, además de los servicios del hospital, un descuento especial.

 

Entre los servicios que ofrece el Hospital Marcelino Vélez figuran todas las especialidades médicas, incluidas odontología y cirugía general. Además de farmacia, rayos x, epidemiología y una amplia gama que lo coloca a la altura de los más avanzados centros de salud de la región del Caribe.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: