Lecheria, Caballona, Santo Domingo Oeste.La fundación pro dignidad y desarrollo humano dirigida por la Dra. Adriana Mateo realizó este sábado 25 de Marzo una jornada en salud en el sector Lecheria de Caballona, en la Jornada se asistieron 1535 pacientes en las diferentes ramas de la medicina como pediatría, ginecoobstetricia, medicina Interna, Cardiología, Medicina Familiar, Odontología, vacunas y planificación familiar y Papanicolaou. Además, se donaron medicamentos a todos los pacientes que asistieron a la jornada médica esta es una forma de darles la mano a nuestras comunidades más desposeídas y decirles presente, según recalcó la Dra. Adriana Mateo en un hermoso acto de apertura a la jornada de salud.
También crítico el hecho de que estas comunidades solamente son tomadas en cuenta en períodos electorales, e agradeció a la Fundación Bídica por la donación de algunos medicamentos y a la OMSA por habernos prestado el transporte para que el personal de la Fundación pro dignidad se trasladara hacia el sector. Es un placer y un honor servirles y hacerlo con amor subrayo la Dra. Mateo. Gracias por permitirnos servirles
"/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Fundacion Pro Dignidad y Desarrollo humano realiza operativo medico en Lecheria

Lecheria, Caballona, Santo Domingo Oeste.La fundación pro dignidad y desarrollo humano dirigida por la Dra. Adriana Mateo realizó este sábado 25 de Marzo una jornada en salud en el sector Lecheria de Caballona, en la Jornada se asistieron 1535 pacientes en las diferentes ramas de la medicina como pediatría, ginecoobstetricia, medicina Interna, Cardiología, Medicina Familiar, Odontología, vacunas y planificación familiar y Papanicolaou.

Además, se donaron medicamentos a todos los pacientes que asistieron a la jornada médica esta es una forma de darles la mano a nuestras comunidades más desposeídas y decirles presente, según recalcó la Dra. Adriana Mateo en un hermoso acto de apertura a la jornada de salud.

También crítico el hecho de que estas comunidades solamente son tomadas en cuenta en períodos electorales, e agradeció a la Fundación Bídica por la donación de algunos medicamentos y a la OMSA por habernos prestado el transporte para que el personal de la Fundación pro dignidad se trasladara hacia el sector.

Es un placer y un honor servirles y hacerlo con amor subrayo la Dra. Mateo. Gracias por permitirnos servirles

A %d blogueros les gusta esto: