El dominicano Francisco Peña se presentó a los entrenamientos de primavera de los Orioles, luego de que el receptor pasara por waivers y fuera enviado a Triple-A Norfolk. “Nada debe sorprenderte en este juego”, dijo Peña acerca de la decisión de ser designado para asignación la semana pasada. “(El equipo) necesitaba hacer un movimiento y fui el elegido. Ya estoy listo para los entrenamientos. Estuve jugando pelota invernal en Dominicana y no paré de trabajar. Sigo optimista y listo para comenzar. Pienso que tengo una buena oportunidad con la situación en la receptoría aquí. Sólo trataré de trabajar fuerte y demostrar lo que puedo hacer detrás del plato”."/>
septiembre 27, 2020

Rututeando con Tomás

Noticias farándula y más

Peña aceptar ir a la Triple-A Norfolk

El dominicano Francisco Peña se presentó a los entrenamientos de primavera de los Orioles, luego de que el receptor pasara por waivers y fuera enviado a Triple-A Norfolk.

“Nada debe sorprenderte en este juego”, dijo Peña acerca de la decisión de ser designado para asignación la semana pasada.

“(El equipo) necesitaba hacer un movimiento y fui el elegido. Ya estoy listo para los entrenamientos. Estuve jugando pelota invernal en Dominicana y no paré de trabajar. Sigo optimista y listo para comenzar. Pienso que tengo una buena oportunidad con la situación en la receptoría aquí. Sólo trataré de trabajar fuerte y demostrar lo que puedo hacer detrás del plato”.

A %d blogueros les gusta esto: